1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Estandarte de Hierro: el poder sigue importando

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 13 Oct 2015.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Es cómo dices realmente, si funciona el matchmaking se podrá disfrutar del Estandarte, aunque no hayas completado RAID, pero es que el matchmaking deja muchas veces mucho que desear.

    No obstante, pienso que será divertido el Estandarte, y si no hay suerte, habrás más Estandarte.... y Destiny.
     
  3. javiortega88

    javiortega88 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -2
    50%
    Espero que esas imágenes que usáis en los artículos no tengan copyright...
     
  4. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Lo que duele en el matchmaking es que sea estrictamente de habilidad, lo cual quiere decir que hay prioridad ahí por encima de la conexión con el servidor y da lugar a mucho lag.
     
  5. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Espero que ahora sea un poco mas equitativo en cuanto habilidad, aunque estoy de acuerdo con knoss yo tambien pienso que sera divertido y mas cuando generas una "Sana" rivalidad con algun guardian enemigo
     
  6. Outer

    Outer Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Soy yo solo el que no entiende la tabla? Jajajajaja
     
  7. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    Para el que no entienda la tabla es bastante sencillo. el eje de arriba es la diferencia de nivel entre dos jugadores, y el eje de la izquierda la reduccion de dano. Al salir destiny la curva de redccción de dano por nivel (amarilla) era mas plana, por lo que la diferencia de nivel contaba menos, luego la cambiaron con el tiempo (verde y azul)= y la diferencia de nivel contaba mucho mas. Ahora la nueva curva (roja) es un termino medio. Por ejemplo con la curva de la casas de los lobos (azul) una diferencia de 8 niveles reducia el dano al 60% (si un guardian era nivel 24 y al que dispara es nivel 32), con la nueva curva (roja) el dano con esa misma diferencia de nivel solo se reduce a aprox. al 83%. Un saludo
     
  8. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    pues la verdad Knoss es que esta vez no lo veo interesante. Aún hay mucho por hacer en el juego y las armas y armaduras que traen no son ninguna maravilla, sin reforja y con 280 de at/def. supongo que tendrán que volver a parchearlo por sexta vez para hacerlo interesante. Por cierto, que hacemos ahora con el lumen? yo antes solo lo usaba en el estandarte y ahora solo puedes comprar con insignias...
     
  9. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Lo peor del estandarte es el pesimo nivel de los items, para pillar items de nivel 280 ya tengo varias facciones en la torre y sin tener que currarmelo tanto... que minimo que haberles puesto 295 o algo asi...
     
  10. Eothair

    Eothair Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Estoy completamente de acuerdo con vosotros.

    Ayer jugué un buen rato (8 o 10 partidas) y aunque se me dió bien (muy bien en un par de ellas, de hecho), me dejó un poco vació. No hay recompensas decentes. Los diseños de las piezas de armadura molan, si. Las armas no están mal, de acuerdo. Pero es todo muy flojo.

    Hay armas y armaduras en las facciones, o en la Vanguardia, que son considerablemente mejores en cuanto a estadísticas y perks, y desde luego mucho más fáciles de conseguir, aunque algo más caras en cuanto a insignias de leyenda.

    Antes, estaba el tema de la luz etérea, que permitía hacer el subidón de armas y armaduras, pero es que ahora, el estandarte ha quedado relegado a un monton de piezas de equipo de 280 de luz con diseños más o menos chulos. Con la cantidad de aventuras, contratos, runas que cargar, secretos, y demás, no compensa dedicarle tiempo al estandarte, excepto si te gusto muchísimo el PvP. Porque además, los drops al acabar las partidas son, cuanto menos lamentables. Lo mejor que me cayó ayer fue algo de 225 de luz...

    El único provecho que le puedo ver, es quizás, los contratos semanales que dan un total de 75 insignias de leyenda. Pero creo que requieren demasiado tiempo como para ser rentables.

    Como no saquen equipo un poquito más subido (295 lo veo como muy buena cifra. Alguna puntual de 300 estaría muy bien para incentivar la participación) me parece que el estandarte solo se va a quedar para fans del PvP que tengan nivel de 300+ de luz.
     
  11. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Yo lo veo correcto.
    El estandarte es lo que es, armaduras chulas con perks mediocres. Es mas, no necesitas ser ni bueno en crisol para tenerlas, solo ser constante para que tu equipo te mochilee e incluso puedes tener suerte y pillar algun drop bueno a 300!

    Si quieres cosas buenas, hay que dejarse la piel en osiris.
    Yo soy mas jugador de estandarte, pero asumo que el evento es asi.
     
    • Like Like x 1
  12. tlaga tlaga

    tlaga tlaga Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Ayer cuando entre, me fui directo a ver las peazo armaduras y armas que tenia que tener el estandarte de hierro. y cuando vi las que traía que por cierto las tengo mucho mejor jugando en asaltos. Como que ni entre para hacer el estandarte, era una perdida de tiempo. Realizo asaltos y me sueltan cosas mejores seguro.
     
  13. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página